Editorial: Harlequin Ibérica (16/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un ... >Voir plus

LeyendoAmor
 21 January 2020
Ojos verdes es la continuación a Spanish Lady. de la mano de Diego Vergara, primo de Manuela, protagonista del primer libro, volvemos a viajar a Londres y a adentrarnos en La Marquise. A través de la originalidad y divertida aventura a ciegas de Diego, volvemos a reencontrarnos con los personajes del primer libro y descubrimos qué ha sido de ellos.

La historia de Diego y Grace me ha gustado bastante, me parece una pareja entrañable que pese a los impedimentos y la ceguera de Diego al final consiguen superar unos cuantos obstáculos y ser felices.

Lo que me ha encantado ha sido que entre medias de la narración de la historia de los personajes principales, hemos podido volver a disfrutar de Manuela y sobretodo del gran Patrick O'Keefe, la autora aprovecha para contarnos cómo ha evolucionado la historia de esta magnífica pareja, del gran avance que tienen con la Marquise y sus negocios, pero sobretodo cómo evolucionan como familia, teniendo a su segundo "cachorrito" y su ansiada mudanza a Dublín.

Me gusta mucho la fuerte lealtad y amor hacia la familia que expresa la autora en todos sus personajes. La amistad, el amor, la familia tiene mucho protagonismo en estas historias.

Si has leído la primera parte no dudes en leer esta segunda para seguir conociendo a personajes increíbles y sus aventuras.
Vane24
 26 January 2020
"Continuación" por así decirlo de otro libro de la autora "Spanish Lady".
Por lo que veo la gusta lo te "reutilizar" a ciertos personajes secundarios para otra novela.
Igual que las demás, entretenida y bonita. Pero previsibles...
Vane24Vane2426 January 2020
—Sé que la he cagado, que la hemos cagado porque este es un asunto de dos, pero no entiendo semejante drama...