Editorial: ExLibric (25/01/2021)

elbauldeloscolores
 15 June 2021
Carmela ha estado separada de su familia y su hijo durante 8 años y vuelve a verlos pero con el firme propósito de vengarse de la familia de Robles que acabaron arruinando su vida hace 8 años.

Ella estaba enamorada de alguien que no se correspondía por su situación social y siendo de una familia pobre sin recursos no podía hacer nada para ir en contra de una familia poderosa. Por su inocencia acabó siendo objeto de una artimaña para alejarla de su amado.

Un libro duro, desde el principio que nos cuenta una historia de una mujer fuerte que ha pasado por muchas desgracias y aún así solo quiere ser feliz y pasar su vida con su familia. En muchas ocasiones me echaba las manos a la cabeza por su inocencia porque estaba viendo que no iba a acabar bien.

Esta autora me gusta mucho siempre te engancha con sus tramas de romántica siempre mezcladas con el pasado, con un toque de misterio que te mantiene atrapada en una historia humana e interesante. Muy recomendado.

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?