Las mejores frases de Amor y tequila (15)

Lullabybookstitch 20 July 2021
"Las buenas ideas empiezan siendo una locura".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"Dimitri propone, Dios dispone, llega el diablo y todo lo descompone".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"Nunca debes discutir con un imbécil, porque te lleva a su terreno y, al final, te gana".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"Es curioso cómo, en los mejores momentos, ni siquiera aquello que odias resulta un obstáculo para tu felicidad".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"Al nopal solo se le arriman cuando tiene tunas".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"Tú no eres de esas que piden socorro a cada rato, ¿me equivoco? Tú te salvas sola y eso no viene en el cuento".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"Sara, hay hombres que se creyeron el cuento de la princesa a la que tienen que rescatar. Eso no es ni bueno ni malo, salvo que den con una mujer como tú".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"No importa cuán seguros estemos de una hipótesis, el momento de confirmarla siempre es doloroso".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"El amor es como el tequila, Fabio. Todos te advierten contra él. Te dicen que es peligroso, pero tú lo pruebas precisamente por eso. Das el primer trago y lo cierto es que no sabes si te gusta o no, porque te abrasa por dentro. Entonces te arrepientes y juras que no lo volverás a probar, pero ya estás perdido porque se ha apoderado de ti. Hace que te sientas feliz y capaz de conseguir cualquier cosa, pero no es real y, cuando despiertas, la realidad que descubres puede ser terrible. Si tienes suerte y el tequila o el amor son buenos, te sentirás feliz. Pero si son malos, te van destruyendo poco a poco, sin que te des cuenta. Y te pierdes, como me perdí yo".
Lullabybookstitch 20 July 2021
"El que es perico donde quiera es verde".