Editorial: Harlequin Ibérica (23/04/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Me perdonas, si vuelvo a ser feliz sin ti?

Emma huye de Barcelona dejando atrás el dolor que la persigue y se refugia en una sustancia ilegal para evadir la realidad. Cuando llega a Helsinki con la promesa de un nuevo y apasionante trabajo en la industria de los videojuegos, cree que es la oportunidad perfecta para encerrarse en sí misma y que la dejen sola en la capital de Finlandia.

Sin embargo, una noche helada se cruza con Aleksi, ... >Voir plus

LoslibrosdePaula
 18 March 2024
Madre mía la de drama que hay en este libro. Es una historia en la que la muerte de seres queridos y la forma de superar el duelo tiene mucho, mucho peso. Pero no solo eso, también es una historia de amor y esperanza.

Emma, nuestra protagonista femenina, es un poquito especial y siente que nadie la entiende, ni siquiera su familia. Por eso, cuando después de la tragedia que sacude su vida le surge la oportunidad de irse a Helsinki prácticamente ni se lo piensa.

Aleksi tiene una paciencia prácticamente infinita y debilidad por las causas perdidas. Cuando ve a Emma en un bar se siente atraido por ella, pero no espera que se vuelva a cruzar en su camino. Spoiler: obviamente sucede.

Esta ha sido una historia en la que me costó un poco entrar, pero una vez lo hice no pude dejar de leer. Para mi gusto la narración se regodea un poco de más en la parte de la pérdida, mientras que el romance me parece algo acelerado. Por eso y por un par de pequeñas incoherencias más es que se lleva cuatro estrellas en lugar de cinco.

Este libro te gustará si te gustan los friends to lovers con drama y superación.
cintiafr
 08 October 2023
Me ha gustado mucho la idea de Canciones que te oí cantar en Helsinki: dos personas que han perdido a un ser querido, que siguen en periodo de duelo (si es que alguna vez acaba) y que se encuentran.

La autora trata de una manera muy delicada los temas que inundan las páginas: la pérdida, el duelo, la adicción... Y esa delicadeza también se palpa en la manera de abordar los sentimientos de Aleksi y de Emma, de escribir cada descripción de Helsinki, de trasladarte allí con ellos.

Un viaje duro pero precioso.
mamenclmm
 26 April 2023
Una historia con algún punto durillo, pero muy bonita, en la que vemos que no hay maneras correctas o incorrectas de afrontar la muerte de un ser querido, pero que, desde luego, compartido todo siempre pesa menos y es algo que Emma aprenderá cogiendo la mano que le presta Aleksi.💕

Reseña completa en Instagram
cintiafrcintiafr08 October 2023
Emma se les había escurrido de entre los dedos, como llevaba haciendo desde hacía tantísimo tiempo.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?