Críticas sobre Saga nº 01 (15)

Raemly
 17 July 2019
Excelente inicio para la historia, definitivamente lo que más destaca son personajes, pues tienen mucha chispa para engancharte.
Hobragen
 04 April 2019
Una pareja de enamorados cuyas especies están en guerra perpetua tratan de sobrevivir viajando en el espacio, mientras ambos gobiernos mandan ejércitos y cazarrecompensas, haciendo todo lo posible por arrebatarles la vida y la "aberración" que han creado, su hija (y narradora); con los cuernos de la raza del padre y las alas de la madre. Lleno de violencia, sangre, romance, humor negro, desnudos, sexo y paisajes espaciales, Saga es una obra maestra en cuestión de guion/historia y arte digital. El cómic que prueba la superioridad que puede alcanzar el arte digital a manos de una ilustradora increíblemente talentosa. Una historia imprescindible.
aesede
 26 February 2019
Estoy dudando entre las cuatro estrellas y las tres y media, pero me subo al carro de fans de Saga, ya que el concepto es original, el desarrollo te engancha y el dibujo merece una ovación. Todavía tiene que enamorarme, y generalmente los momentos sexys porque sí me rechinan, pero es un buen comienzo. Quiero ver más.
Losmundosdeblue
 11 October 2018
el primero que leo y me ha encantado
Jeraviz
 09 April 2018
Gran historia ganadora del Premio Hugo 2013 a mejor historia gráfica. Mezcla de fantasía y ciencia ficción, consigue enganchar desde el primer momento gracias a sus diálogos, humor y personajes. Y todo ello ambientado en un universo bastante original.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro