Eva Pérez Muñoz (Traductor)
ISBN : 8419621110
Editorial: TBR Editorial (13/07/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

noeemiparra
 30 December 2023
La protagonista de esta historia es Moon Fuentez, una chica de 17 años acomplejada por su físico y que se siente opacada por la belleza y la luz de su hermana melliza. Star Fuentez es influencer y además de ser una chica guapa que causa interés, ha conseguido un gran número de seguidores por su discurso religioso en redes sociales. Sin embargo, la relación entre las hermanas y la que ambas mantienen con su madre, es bastante más compleja de lo que se intuye en un primer momento.

Una de las cosas que más he disfrutado de la lectura, es la inclinación de Moon hacia las estrellas, el misticismo, el tarot, las piedras de adivinación y ese tipo de cosas, que a mí personalmente, me llaman mucho la atención. Esta es además, una de las aficiones que la separan de su hermana y su madre. No obstante, Moon comenzará a sentirse más libre de ser ella misma, cuando el creador de Fotogram invite a Star a participar en una gira con otros influencers y su hermana se vea obligada a ir en condición de fotógrafa personal y como chica del merchandising.

Y sí, en esta gira hay un chico especial y diferente, que tendrá mucho que ver con Moon durante toda esta trama, sin embargo, creo que el romance no es lo más interesante de la novela, sino la autoaceptación de la protagonista, su compleja relación con la familia, sus ansias de libertad, la amistad y un sinfín de temas más.

Me ha encantado y no puedo dejar de recomendarlo.
Enlace: https://srta-tea.blogspot.co..
noeemiparranoeemiparra04 December 2023
—Es impresionante —digo con suavidad—. ¿Cómo algo tan común puede ser tan mágico? Aunque quizá todo lo que nos rodea es mágico y, simplemente, nos hemos acostumbrado a la magia.
noeemiparranoeemiparra04 December 2023
Solo estoy yo, descalza, con los ojos cerrados cuando empieza a llover. Solo estoy yo, y por fin empiezo a entender que con eso me basta. Que yo soy suficiente.