Crítica de Bren

Bren
05 February 2018
Quien sea que haya hecho la selección de los relatos que contiene esta maravillosa compilación, realmente ha logrado un trabajo fenomenal.

La calidad de cada uno de ellos, todos a la altura de los demás, todos tan buenos, tan maravillosos y con una excelencia que sería difícil decir cuál es mejor que el otro.

Leer a estos extraordinarios escritores contando historias de vampiros de manera formidable y con una calidad sublime, fue para mi toda una experiencia literaria y terror o angustia en algunos relatos.

Si acaso podría decir que el que menos he disfrutado ha sido El Gigour de Lord Byron, pero es completamente mi culpa pues yo no soy una lectora de verso, no me agrada ese estilo, por lo demás, no puede haber una competencia entre los relatos porque absolutamente todos tienen el nivel adecuado para hacer de esta obra algo de alta calidad literaria.

Absolutamente magníficos todos y las ilustraciones de este libro son preciosas, dignas de la calidad de los relatos contenidos.

Un libro maravilloso y sus relatos fascinantes, espeluznantes, terroríficos, góticos o angustiantes, todos sin excepción han valido la pena leerlos.

Los relatos que contiene son:

1. Metamorfosis (Charles Baudeliere) 1859
2. El Gigour (Lord Byron) 1813