Las mejores frases de El regalo de la modista (7)

LEMB 12 June 2021
Primero quemaron los libros, ahora están quemando los cuadros, y también queman a la gente, en esos campos de prisioneros que tienen, lo he oído decir. Recuerde este día, señorita; estás siendo testigo del holocausto de la humanidad. Recuérdelo, y cuénteselo a sus hijos y sus nietos para que no permitan que vuelva a suceder.
Noemi18e
Noemi18e 14 February 2024
Primero quemaron los libros, ahora están quemando los cuadros, y también queman a la gente, en esos campos de prisioneros que tienen, lo he oído decir. Recuerde este día, señorita; estás siendo testigo del holocausto de la humanidad. Recuérdelo, y cuénteselo a sus hijos y nietos para que no permitan que vuelva a suceder.
Noemi18e
Noemi18e 14 February 2024
¿Cómo voy a ver el mundo como un lugar bueno y amable si sé que la humanidad es capaz de una crueldad tan repulsiva como esta?
LEMB 06 June 2021
El mensaje estaba claro: la capital de su país ya no pertenecía Francia. Su gobierno la había abandonado, los políticos franceses la habían entregado como quien entrega la novia en un matrimonio concertado deprisa y corriendo.
LEMB 10 June 2021
Todas necesitaban tapar la fealdad de la realidad con una falda fina o un vestido elegante. ¿ Cuándo había sucedido aquello?, se preguntó Mireille mientras sacaba la cinturilla en una falda de noche. ¿Cuándo la moda francesa había pasado de ser algo de lo que el país estaba orgulloso a convertirse en otra cosa, grotesca y vulgar, teñida de vergüenza?
LEMB 10 June 2021
Con cada capítulo que voy descubriendo de la historia de Claire, me siento como si los cimientos de mi vida estuvieran levantándose bajo mis pies como la arena modelada por las olas.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 02 June 2021
las tres estaban juntas en esto ahora, unidas solo por su amistad, sino también por los secretos que guardaban las unas a las otras

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro