Crítica de Lapichulina

Lapichulina
22 November 2021
Lectura conjunta organizada por nosotras las @lectorascotorras en unión con la propia escritora. Una forma ideal de leer un libro y a la vez ver lo que ha habido antes de que esté llegue a nuestras manos.
Alicia nos ha ido explicando cómo surgió esta idea que plasmó en este libro en honor a aquellas mujeres que ocultaban su identidad para cumplir sus sueños o simplemente poder hacer aquello que la sociedad les prohibía.
Es una intrépida historia que te mantiene atrapada en la lectura, dándonos cuenta de lo que era ser militar de la Armada española en el siglo XVIII, y si además eras mujer ocultando tu identidad ya la incertidumbre se multiplica.
Eso sucedió con Ana María de Soto y en la novela descubrirá un mundo nuevo, la amistad verdadera, el amor, el valor...
Bonita historia de una mujer real que ya buscaba el lugar de la mujer en el mundo hace 3 siglos.
#lapichulinalee #lectorascotorras #lectorascotorras10 @aliciavallina #hijadelmar #unanubedelibros #bookstagramers #libros #leeresdeguapas #adictaalalectura #libro 33/2021