Crítica de gerappa

gerappa
08 November 2023
Puntuación: 4⭐

Opinión

Este libro me ha gustado, el "problema" es cuando te gusta mucho mucho un libro (el lazo) y viene otro que está ambientado en el mismo que el anterior pero unos cuantos años hacia adelante y existe la comparación
Prácticamente los personajes son los mismos, más mayores lógicamente, con algunas incorporaciones.
Falta el personaje que para mí da vida a El lazo, que es Edalina.
En este tenemos en su lugar a Clemence jovencita de 14 primaveras que de buenas a primeras la dicen que se va a casar con todo un señor.
Lo que más me ha gustado de la trama es ver esa evolución en la relación de ambos personajes, Tulyn y Clemence.
Lo que en un principio vemos que va a acabar en un completo desastre, con el paso del tiempo vemos cómo Clemence es capaz de derribar esa coraza de Tulyn.
Los personajes secundarios también hay que destacarlos ya que tienen peso en la historia, en especial Hendrie y Archibal. No quiero dejar de nombrar un personaje que sin tener ni un solo diálogo en la historia me ha encantado y creo que es de lo mejor y no es otra que Púrpura (nuestra hada), que gran importancia tiene este personaje en el devenir de ambos personajes