Kelley Jones (Otro)Jaime Valero Martínez (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (31/08/2021)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La voz al otro lado del velo. Bajo el fulgor anaranjado de la Nueva York de finales del siglo XIX, la joven Daphne, de 14 años, bulle de rabia. La repentina muerte de su padre la ha dejado a solas con su madre, una mujer devastada por el dolor. Sumida en una deriva emocional, mientras vive por encima de sus posibilidades, la viuda se convierte en presa fácil para un grupo de ocultistas que prometen contactar con su difunto esposo. Mientras se afana por alejar a su m... >Voir plus

Palomilla
 26 January 2023
No me gusta lo que voy a decir porque no me gusta quitar valor al trabajo de las personas pero de los cómics que he leído de la colección de Hill House este es el único que no me ha gustado.

La historia es bizarra pero surge todo muy rápido haciendo que haya cosas que no tengan sentido o estén bien desarrolladas. Aún así, al ser un cómic se lee rápido.

Los dibujos tampoco me han gustado, se supone que tienen que dibujar a una niña de 14 años y parece una vieja. Todos los personajes tienen mucha frente y muchas entradas y unos rasgos que los hacen decrépitos y viejos. El caso es que al final del cómic hay bocetos y son alucinantes. Quizás hayan sido los colores y sombras que les han metido pero a mí no me han gustado.

Aún así animo a que lo leáis y me digáis vuestra opinión. :)

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas21 September 2021
Con Daphne Byrne ya van cinco títulos publicados por ECC del sello Hill House Comics en los poco más de seis meses que han pasado desde que la línea debutó en castellano con Un cesto lleno de cabezas.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville