Crítica de Bookpiic

Bookpiic
29 November 2020
Que de famosa se ha hecho esta trilogía, y no es para menos. Cuando leí el primero conté que lo disfruté un montón a pesar de ser un libro bastante introductorio (os dejo el enlace aquí). Y ahora que ya se publicó el tercero no pude resistirme y continuar con la lectura con este segundo. He de decir que lo que pedía después de leer el primero se me ha cumplido y no puedo ser más feliz, es todo lo que quería en un libro de fantasía. Posee una protagonista de las duras que me ha caído genial, con un romance que se deja ver, que te come por dentro de la angustia por saber más pero que no quita nada de protagonismo a la trama principal de acción, de lucha por el poder, conspiraciones y guerra. Además de que posee un montón de personajes secundarios con historias muy interesantes e importantes dentro de la trama que le dan un añadido para ser una lectura genial. En cuanto lo acabé me puse con el tercero porque menudo final, hice bien en esperar a tener el tercero jaja. Me sorprende también mucho que para no ser libros tan tan extensos, contienen un montón, no les falta de nada.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..