Crítica de booksfire

booksfire
15 May 2020
* Como es una segunda parte, muy posiblemente la reseña tenga spoiler del primer libro.

En este libro seguimos con la historia de Jude en Elfhame, ahora unida al nuevo rey por un trato, en el cual Cardan deberá obedecer todos sus ordenar durante un año y un día; aunque eso no evita que él aproveche cualquier oportunidad para humillarla. Hace cinco meses que no habla con su hermana Taryn, después de descubrir que la había traicionado.

Jude descubre que alguien cercano la traicionó, y siendo la mente y Cardan la voz, deberán estabilizar el reino para evitar que se rebelen contra la corona y trata con la reina del mar, Orlagh y evitar que ataque la tierra.
Ah, me olvidaba, toda esto sin dejar ver lo que sienten el uno por el otro.

En la reseña que hice del primer libro hace un tiempo, dije que el final de ese libro daba pie a algo muy interesante en este libro; y así fue, desde las primeras páginas te engancha y para mi fue súper adictivo, me gusto mucho que desde un principio pasaran cosas y cosas sin tener que esperar un gran desarrollo previo y también me gustó que la autora cuenta un poco (muy poco) sobre los padres de Jude y Cardan, para saber un poco más de su pasado.

Este libro me gustó mucho más que el primero, quizá porque ya no tenía las expectativas tan altas, o porque ya les había tomado cariño a los protagonistas, no lo sé, pero la verdad que me gustó muchísimo y no puedo esperar para leer el tercer libro.