Crítica de Martaamoros

Martaamoros
11 April 2020
Holly Black ha creado un nuevo mundo que me fascina. Su primera parte me enamoró y esta segunda parte me ha dejado loca pensando ya en la tercera y a saber cuando la tendremos entre nuestras manos.

La nueva trama te atrapa igual que la anterior, pero empiezas a tener sentimientos diferentes que en el primer libro. Por ejemplo, en El príncipe cruel Jude me caía "bien" y Cardan, oh Cardan, era como un mundo aparte, una relación amor odio muy grande, y en este segundo libro he odiado a Jude, si hubiera estado en Elhfame le habría dado un par de collejas, y a Cardan lo he ido amando más página tras página.

Desde las primera páginas ya tenia mis teorías conspiratorias de lo que podría suceder, eran maquiavelicas, pero aún así algunas ocurrieron y fueron de lo mejor del libro. Con esto no quiero decir que sea predecible, algunas eran bastante locura, pero ¿qué no puede ocurrir en Faery?
Además, las relaciones, si si "las", son de lo más, un shippeo constante y quieres seguir leyendo más sobre ellas aún que solo sean una parte pequeña de la trama, sería genial solo leer sobre ello, ya que estos cotilleos en el libro de tan la vida. También hay algún que otro giro inseperado allí en medio que te deja loca, y hace que el libro te atrape y no quieras salir nunca de Faeryland. Pero tendremos que esperar a que nos traiga The queen of Nothing o aprender inglés.

Recomiendo mucho estos libros y espero que su continuación no me decepcione.