Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
31 January 2020
La historia se sitúa 5 meses después de los acontecimientos que pasan al final del primer libro y por lo tanto se han tranquilizado un poco los ánimos en Elphame. La primera parte del libro me resultó algo lenta, en la que solo hay reuniones, fiestas y obviamente se intuye que algo o alguien está conspirando, lo que supone una amenaza para la corona.
Y aunque el libro me gustó, sobre todo la segunda parte, donde la historia tiene un ritmo vertiginoso y pasan cosas inesperadas😬😬 siento que a veces me pierdo en el mundo de la autora, creo que no está bien explicado, hay algunos personajes secundarios que confundo porque la autora apenas incide en ellos y eso hace que me sienta aún mas perdida 😔 no se si seré yo o a alguien más le pasa.
En cuanto a la protagonista Jude me gusta mucho su tenacidad y pese a ser mortal en un mundo mágico no se detiene y lucha. Y que decir de Cardan, me parece un personaje tan interesante, con mucho que contar y que me encantaría que Holly Black nos regalara algún capítulo contado desde su punto de vista porque me muero por saber lo que está pensando y sintiendo 😍
Conclusión: el capítulo 15 es una pasada😏 y el final asombroso, no me lo esperaba para nada y necesito la tercera parte para ayer😁