Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
Atención! al ser una segunda parte puede contener spoilers de la primera!

Segunda parte de esta trilogía y seguimos en la línea del anterior. Me ha gustado, ha sido muy entretenido pero seguía sin la sensación de querer leer a todas horas excepto al final que hace varios giros como el anterior y claro te engancha y te deja con ganas de más.

En este caso Jude ya tiene lo que quería pero ahora tiene que mantenerlo. La relación con Cardan se estrecha algo más. Y con Cardan sigo sin saber que pensar de él. Hay momentos que me gustan, momentos que lo odio. Es una relación que tengo la sensación de que si se dejaran de tantas intrigas sería hasta bonita.

Con quien no puedo es con la hermana gemela de Jude, Taryn. Es que desde el principio del primer libro no me ha gustado nada.

Le doy buena puntuación porque la verdad que es muy ameno y las intrigas me van, que queréis que os diga, pero no se lleva mi 5 estrellas por lo mismo que el anterior, me falta enganche y puede que no fuera el momento de esta trilogía.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente.

#libroslibroslibros #book #bookstagramer #libros #libro #bookstagram #bookslovers