Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
01 June 2023
Tras la “traición” de Jude a Cardan del final del anterior libro, nos encontramos con un salto temporal de 5 meses. El ambiente está cada vez más caldeado y no se sabe por dónde va a explotar.

Me ha pasado como con el primer libro que es una historia que te atrapa y se lee sola. Para cuando te das cuenta llevas medio libro 😂😂.

La relación de Jude y Cardan evoluciona, muy poco a poco. Para mí es complicado calificarla. ¿Enemies to Friends to lovers? Realmente no son amigos en ningún momento. ¿Enemies to lovers? Realmente no llegan a ser lovers. A eso me refiero con que me ha faltado en esta historia: no sabría decir cuándo dejan de ser enemigos, cuándo se dan cuenta de que se gustan, de que no se odian tanto… Me ha dejado un poco fría. Sin embargo, en este libro he empezado a empatizar un poco más con Cardan, o al menos a entenderlo algo más y ha dejado de caerme fatal para pasar a resultarme indiferente jajajajaja lo siento por las personas que es vuestro Crush máximo, yo no me uno a vuestro team🫶🏼.

Sin embargo, en este segundo libro me ha gustado el peso de la política y las intrigas palaciegas que cobra más fuerza que en el primero. Poder es lo que más ansía Jude y ahora que lo tiene solo le falta mantenerlo que, como bien le dijo Madoc cuando ella era pequeña, es lo realmente complicado.

El final me dejó sin palabras. Totalmente inesperado. Me pareció BRUTAL. Sin embargo, he vuelto a no entender a Cardan. Y creo que, si la autora hubiese ahondado en la relación de ambos, compartiendo conversaciones, momentos, sensaciones, hubiese entendido las intenciones de Cardan. Pero yo lo vi una traición. Lo poco que me había ganado lo había vuelto a perder. A ver en el siguiente.