Crítica de luliimastermkt

luliimastermkt
17 April 2023
¡Encantado de complacerte, amigo lector! Aquí te ofrezco mi crítica de 5 estrellas sobre "El Rey Malvado" de Holly Black, una secuela que supera todas las expectativas.

En esta continuación, la autora nos lleva de regreso al mundo de las hadas, pero esta vez, el peligro y la intriga son aún mayores. Los personajes que conocimos en el primer libro regresan con nuevas capas y complejidades, y se nos presentan nuevos rostros igualmente cautivadores.

La evolución de la relación entre Jude y Cardan es un verdadero punto culminante de la historia, y el conflicto emocional que experimentan ambos personajes se siente auténtico y profundo. Las emociones están en todo momento en tensión, llevándonos a través de una montaña rusa de sentimientos y sucesos.

El mundo fae que Holly Black ha creado se expande aún más en "El Rey Malvado", y nos ofrece nuevos aspectos de su mitología fascinante. La prosa de la autora es fluida y cautivadora, y te lleva a través de los giros y vueltas de la trama con una facilidad sorprendente.

Para terminar, no puedo evitar mencionar la pareja Cardan x Jude y son ellos solo una muestra de la excelencia que se encuentra en cada página de "El Rey Malvado". Esta relación entre Cardan y Jude sigue siendo compleja y tensa, con momentos de pasión, conflicto y traición. Holly Black crea personajes con múltiples capas, que evolucionan y cambian a lo largo de la trama, y que mantienen al lector enganchado hasta el final.

En resumen, Holly Black ha creado una secuela impresionante que supera todas las expectativas, con personajes cautivadores, una mitología fascinante y una trama intensa y emotiva. "El Rey Malvado" es una obra maestra de la fantasía, y una lectura imprescindible para cualquier amante del género.