Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
17 April 2023
Hace unos días terminé EL REY MALVADO y todavía sigo pensando en ese final que me dejó perpleja y que obviamente yo no vi venir y mi cara al acabar fue tal que así 😶

De verdad, que cada libro que leo me deja fuera de combate porque no veo los plost twist y claro, luego pasa lo que pasa. Y el final de este libro es completamente surrealista y os juro que si tuviese ahora mismo a Cardan delante le decía de todo menos guapo.

Jude sigue siendo una reina en esta segunda parte y de verdad que no me puede gustar más, incluso cuando hace cosas sin pensar y sin hablar con nadie.

Si pensaba que no iba a poder odiar a más personas, dejadme deciros que sí es posible y más en este libro, porque de verdad que menudos son algunos y algunas (Taryn te sigo odiando con toda mi alma).

¿Qué podemos encontrar?
🌟Enemies to lover
🌟Intrigas palaciegas y trama política
🌟Nuevas criaturas

Sigo diciendo que no vais a encontrar romance dentro de las páginas, así que no esperéis una relación entre Jude y Cardan porque sigue siendo inexistente. Este libro es de personajes y de trama y en eso la autora lo hace de cien y no se puede negar.

Obviamente leeré el tercero y todos los demás que haya escrito la autora.