Crítica de ainaespe

12 October 2022
Reseña: El Rey Malvado
SIN SPOILER

🌕Luces
Volvemos con el cuento de hadas de oscuro!
En esta segunda parte comenzamos desde meses posteriores a ese final tan impactante del primer libro, algo que pensaba me iba a molestar, pero que la autora ha sabido llevar a la perfección dándonos un resumen perfecto e introductorio.
Jude sigue siendo un personaje que no defrauda, lucha por sus objetivos y acaba aprendiendo de su entorno. En este caso la vemos más madura, asumiendo un rol de mayor responsabilidad y riesgo, entrando en juegos llenos de engaño, manipulación y poder. Un juego que odia y ama a partes iguales. Lo que más me gusta de ella es que no es la elegida de nada, no tiene un poder especial, va hasta donde su ambición y sus facultades la dejan llegar. Labra su camino, no se lo dan hecho.
Aunque el principio vuelve a ser un poco lento, de nuevo nos encontramos con una segunda mitad trepidante, llena de giros y situaciones de acción que no nos dejan indiferentes.
Antes de que se me olvide, quiero hacer mención especial a Madoc, ya me gustó la construcción del personaje en el primer libro, pero ahora estoy segura de que la autora ha hecho un gran trasfondo.
Y cómo no... VAYA FINAL! Sigo asimilando esto
🌑Sombras
Me esperaba más escenas de Cardan y Jude, de nuevo su relación se me queda algo floja y es algo que me da mucho pena porque existe química y tensión, me faltan momentos

4,7/5