Crítica de Maru

Maru
01 May 2022
Jude es esa chica que no se termina de sentir humana y tampoco parte del mundo fae y cree que ahora es cuando si todo puede empezar a encajar, que va a ser respetada, admirada y sobre todo aceptada por el mundo fae.

Cardan después de la encerrona en la que le metieron, una que no supo ver venir, se siente traicionado, pero sabe que no va a volver a confiar en esas personas de la misma manera, porque el que la hace una vez ¿Quién dice que no la hace dos veces?

La vida sigue, han pasado unos pocos meses desde el final de la primera parte, y veremos como nuestros dos protagonistas están gestionando todo, cómo han cambiado sus vidas y cómo son estas nuevas.

Pero lo que, a ambos, en un principio les parecía que iba a ser sencillo no lo va a ser así. El trabajo es más de lo que esperaban, la responsabilidad aún mayor y no tienen tiempo para respirar porque siempre hay problemas o cosas que solucionar

Además, Jude sigue dentro del La corte de las sombras y no es fácil llevarlo todo y manejar esto, hacer un equilibrio no es nada fácil para ello.

Un intento de asesinato a Cardan pondrá a alarte a toda la corte.

La hermana de Jude se va a casar. Jude y su gemela no se llevan, ahora mismo, muy bien. Pero es que con su prometido la cosa está aún peor.

La atracción de Jude y Cardan está en unos niveles muy altos, tanto que tienen un secreto que nadie sabe.

Un secuestro que hará que Cardan tenga que hacer cosas que nunca quiso, una traición que a Jude le dolerá en lo más hondo, un final de libro de infarto.

He tenido la sensación de que ha sido un libro puente, pero con un final que te deja con las ganas de la tercera parte.