Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
02 November 2021
Vale, sí que me ha gustado un poco más que el primero, y admito que tiene un final potente. Pero me parece que, de nuevo, hay que esperar demasiadas páginas para que el libro dé algo que merezca la pena. A la mayoría de personajes sigo queriendo pegarles una torta, y el tema Jude-Cardan sigo sin entenderlo demasiado.

No veo química, ni siquiera las chispas menos románticas y más físicas que pueden saltar con un enemies-to-lovers. Es que no hay desarrollo, los pocos "avances" son repentinos y hasta descabellados porque casi no tienen escenas juntos.

Pero normal, porque a ver quién se va a sentir atraído por Jude, que más tonta y no nace. Lo siento mucho, pero toma un montón de decisiones ridículas y estúpidas por tenerse en demasiada alta estima a sí misma y eso es algo con lo que no puedo.

Cardan sí que mejora un poco aquí, pero de todas formas, como el libro es desde la perspectiva única de Jude, me da la sensación de que me falta mucha información para conocerlo bien y poder enamorarme de él.

Así que mi problema general ha sido que, como no siento interés por los personajes, tampoco por la historia. En su mayor parte, me ha aburrido bastante todo el tema de las intrigas políticas, las cortes, etc.

Voy a acabar la saga por pura curiosidad, pero no espero mucho del final, la verdad.