Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
31 August 2021
No soy de poner nunca una sola estrella, pero cuando un libro me hace pasarla tan mal no puedo dejar de hacerlo y este es el caso con esta historia.

Muchas veces pensé en abandonarlo pero parece que tengo el síndrome de "la esperanza de que se ponga bueno después" muchos me han dado resultado, pero otros me han dejado con gusto de ¿por qué desperdicie mi vida así? por suerte solo me paso muy pocas veces, pero estas decepciones me pasan con libros que recomiendan mucho y no con libros que quería leer.

Con el primer libro no pude tolerar los personajes, ni el mundo y como se trataban. En este me paso algo similar solo que fue una montaña rusa, pero el final cuando Cardan le da a Jude esa decepción ya dije basta, esta bien que me guste que no todo sea color de rosa pero tengo limite de tolerancia. No puede que todoooooooos los personajes sean unas verdaderas :x (mejor ni decirlo), demasiado bullying, demasiada hipocresía, demasiada maldad, demasiadas cosas que no es un libro adecuado si no estas bien emocionalmente, yo creo que aun estoy bien en ese sentido ¿pero alguien que no? últimamente esta pasando demasiado cosas fea entre los jóvenes y siento que este libro como que lo potencia más, y más si alguien paso o esta pasando momentos de bullying es una historia que no te cae muy bien, creo que fue lo que me paso.

Quiero aclarar algo, no digo que no es un buen libro solo que hay que tener ojo para quienes se los recomiendan, tampoco digo que no lo lean porque no soy nadie para decirle que no lo hagan. El libro tiene demasiadas recomendaciones, pero me parece necesario aclarar algunas cosas cuando lo hagan, ya que no creo que es un libro que muchos lo tolerarían.

No voy a finalizar la historia con el tercer libro, si voy a seguir leyendo a la autora ya que tengo otro libro de ella.