Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
08 February 2023
¡Qué ganas le teníamos a esta historia!, y desde luego no ha defraudado 👏, eso sí, nos ha sorprendido, ya que esperábamos más fantasía, en realidad es un poco leyenda/realidad/fantasía.

Esta primera parte se podría definir como thriller, nuestra protagonista tendrá que investigar y descubrirse a sí misma, y los secretos que guarda su familia. Secretos que su madre se negó a perpetuar, pero que gracias a su yaya ella podrá conocer.

El peor hecho de su existencia ocurrió hace cuatro años, pero de lo peor salió lo mejor, y pese a no recordar nada, agradece cada día que le pasara, aunque los acontecimientos de ese día no la dejen vivir tranquila.

Una muerte hará que esos recuerdos estén más vivos que nunca, que tenga la necesidad de saber más y llegar al fondo de la cuestión; está segura de que los responsables de ese asesinato tienen mucho que ver con lo que le pasó a ella.

Pero solo un demonio puede matar a otro demonio…, por lo que deberá elegir quién la va a ayudar, ¿en quién puede confiar? ¿Más vale malo conocido…? ¿Podrá llegar al fondo de todo?

¿Recomendamos?

🔝🔝🔝 Es una mezcla perfecta entre fantasía/realidad.

Esta primera parte te acerca a la chicha de la buena —que yo tengo claro que será el segundo libro—, no encontrarás una gran historia de amor —aún—, tampoco es un libro supererótico (tiene unas dos escenas y para ser Lena son lights jejeje), pero te sienta las bases de la historia, y te mantendrá en vilo hasta el final, ¡y qué final!

¡Por Dios, Lena! ¿Cómo nos dejas así? Yo necesito ya la segunda parte, ¡¡¡de forma totalmente urgente!!! Estoy segurísima de que va a ser superintenso 🔥🔥🔥🔥.

Un pequeño spoiler que realmente no lo es 😅. Este libro nos ha recordado a Amos y mazmorras, que no tiene nada que ver, pero la esencia de la historia —sobre todo el final— nos ha traído a la mente esos libros, y como hemos dicho mil veces: fueron los que unieron a @_romanticasdelnorte.

Repetimos... NECESITAMOS EL SEGUNDO @lenavalenti YAAAAAAAA! 😱😱