Crítica de MissDreamer

MissDreamer
02 October 2019
Este libro lo conseguí gracias a una amiga a la que quiero con locura y que ha compartido conmigo sus libros, siempre diciéndome cual era mejor para leer, dándome la oportunidad de compartir con ella mis reacciones, lo cual ha hecho todo mucho mejor. Ella se ha leído los libros con anterioridad y el mandarle audios o WhatsApp's con lo que iba leyendo, hacia que las dos nos muriésemos de risa. El día que la llame por algo, va a ser más divertido aún. Ella me habló un poco sobre la trilogía antes de que empezásemos por lo que empecé con unas expectativas muy altas porque de mi C, me lo creo todo. Pero es que el libro superó las expectativas que tenia con creces… jamás pensé que podía ser tan bueno.

La novela nos habla sobre Becca una psicóloga que trabaja para un reality que todos conocemos, es muy empática y sabe bien como encajar con sus chicos. Pero de pronto, una oferta de trabajo relacionado con lo que a ella se le da tan bien le cambiará la vida por completo, conocerá a Ingrid, Bruno y Axel… personas que se convertirán en sus compañeros de vida. Se verá la otra cara de la moneda de la fama, podremos conocer lo que se esconde tras todo lo que no se nos enseña de ese mundo. Pero nada de lo que pase nos va a dejar indiferente porque veremos cómo va a ir cambiando las cosas entre los miembros del equipo.

Al principio, la historia me parecía un poco típica porque utilizaba un programa conocido en todo el mundo y que inició en España, pero os prometo que a los pocos segundos todo cambia y os vais a quedar enganchados. A mí me encantó desde el primer momento, vi que era una historia original y que no se ve todos los días, una mujer que tiene que luchar contra las fobias de los demás mientras ella tiene sus propios problemas, pero lo hace de una forma nunca vista. Es original porque no sé vosotros pero yo no había leído nunca sobre una psicóloga que trabajase como lo hace Becca, eso fue una de las cosas que más me llamaron la atención sobre el libro.

No os preocupéis por si el libro va demasiado rápido o lento, el ritmo que Lena tiene es perfecto. Lo cuenta todo con una velocidad perfecta, dejando su tiempo a cada cosa y dejándonos con las ganas de más. Sabe dejar con la miel en los labios y que no puedas dejar de leerla. No se hace pesado, puedes reír o llorar en todo momento por lo que tus sentimientos hacen que te olvides de todo. Además, su forma de escribir es tan moderna que es como si lo estuvieses viviendo con unos amigos, porque habla como quizás hablaríamos con nuestros amigos.

Como pasa en todas las novelas, el libro tiene cosas previsibles, pero creedme cuando os digo que yo me he sorprendido a mi misma pensando que iba a pasar algo y de repente, pasaba todo lo contrario, algo que no me esperaba para nada. No me esperaba que esta novela fuese tan perfecta, me he encantado leerla y me lo leí en menos tiempo de lo que esperaba.

Esta divertida novela ha recibido cinco de cinco estrellas porque creo que se las merece, es una historia en la que te puedes perder además de reírte en todo momento, seguro que te hará sentir miles de sensaciones. Conmigo es lo que ha hecho, me he podido perder en sus páginas y reírme como una loca. Si queréis una lectura fresca y divertida, leedlo porque es una lectura fantástica.
Enlace: https://laslecturasdemissdre..