Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
12 March 2019
Si por algo se caracteriza esta novela es por el humor con el que está escrito. El tema de las fobias y patologías que se tratan en la historia, se abordan desde una perspectiva de respeto, seria y comprensiva. Sin embargo, te recomiendo que si lees esta historia, no lo hagas pensando que vas a encontrar casos y soluciones reales y con cierta veracidad científica.

Los personajes están muy bien definidos y trabajados. Hay algunos que me han robado el corazón..en este caso Fayna me parece un personaje secundario fantástico con mucho carisma y con un gran humor. Becca también me ha gustado aunque a veces le pegaría un tirón de orejas. Y Axel...a pesar de ser un borde y un controlador me ha encantado y quiero saberlo todo de él.

Me ha gustado que a la historia se le haya sumado algo de tensión y de intriga. ¡Estoy deseando conocer quién se esconde tras la cara de V de Vendetta (quién llegue al final de la historia, sabrá de lo que hablo)!

En definitiva, me ha parecido un historia entretenida, que se lee en un abrir y cerrar de ojos y con la que tienes asegurada risas y carcajadas a montones! ¿Te animas a leerla?

Enlace: https://labateriadelibros.bl..