Crítica de Plumaletrasycafe

AUTORA: Lena Valenti
GÉNERO: Romántica
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 395

🚙 de destacar: no era lo que me esperaba lo que me iba a encontrar y me sorprendió muy gratamente. Ya que por el titulo me imaginaba una consulta de psicóloga con un diván para los pacientes y que la base fuese principalemente la comedia. Ah, y es el primero de una tetralogía.

🚙 No voy a contar nada de la trama del libro por aquellas personas que no les gusta leer la sinopsis, y además aconsejo no hacerlo para que os sorprendáis como me pasó a mí.

🚙 Nos encontramos con una protagonista que ama su trabajo,que es empática, buena persona y amiga, dedicada a los demás. Alguien a quien en la vida real te gustaría tener al lado. le encanta conocer a la gente e intentar ayudar hasta el extremo de ponerse a prueba a sí misma

🚙 El protagonista, o antagonista, en este caso, Axel, es una persona oscura, impenetrable, borde y sobre todo con ella, sin motivo aparente. No conoceremos muchos detalles de él en este libro pero por sus acciones nos iremos haciendo una idea de cómo puede llegar a ser.

🚙 Estamos ante una historia, a mi modo de ver, muy bien construida con personajes a los que vas conociendo poco a poco y aunque hay algunas actitudes que me enfadaban, otras, me enamoraban. Becca intenta por todos los medios acercarse a Axel por su “necesidad” de comprender a las personas

🚙 Los personajes secundarios también darán lugar a una subtrama que tiene mucho de interesante y que espero que se siga desarrollando en los siguientes libros. Lo que os aseguro son risas, tensión, estrés, sorpresas, impotencia y muchas cosas sobre las que pensar y lo mejor: un final de infarto.

🚙 Supongo que en el siguiente libro iremos conociendo más la historia de Axel. de momento solo puedo decir que me gustó mucho. Que es perfecto para las amantes del género. Es una lectura amena, ligera, con diálogos muy buenos y al menos a mí, no se me hizo nada pesado.

🚙 Es mi primer encuentro con la pluma de la escritora y reconozco que ha sido todo un éxito. Un serie libro muy recomendado bajo mi punto de vista. Ya os contaré qué tal el siguiente 🤭