Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Becca es una psicóloga mediática, y gracias al éxito que cosecha trabajando con los concursantes de GH, deciden que es el momento de crear un programa a su medida, "El diván de Becca". 🥰

Con cada una de las terapias que lleva a cabo en el diván pasaremos por muchos sentimientos, ya que ella es especialista en traumas y fobias extremas y aquí vamos a encontrar situaciones que nos hacen pensar y empatizar con los demás, eso que a veces tanto dejamos de lado 😞, pero por otra parte las risas están aseguradas porque Becca es mucha Becca ya que tiene unos métodos "peculiares" y llega a ser taaan imprevisible... 😂😂

Además, que el cámara del programa sea el tío más bueno del universo no ayuda nada, y más cuando es un borde de narices... Axel es hermético y parco en palabras, por lo que para Becca será un gran reto analizar y comprender qué pasa por esa cabeza. Pero ya sabéis, los polos opuestos se atraen... Y será inevitable caer en la tentación!! 😉

Recomendamos? Sin dudarlo. Esta trilogía es un 🔝, adictiva, fresca y divertida. Además de amor encontrarás amistad y una buena dosis de psicoanálisis que te hará reír de principio a fin.👌🏼👌🏼

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte