Editorial: Norma Editorial (10/11/2022)

AvalleRei
 11 March 2023
Una entretenida novela que trata la vida de Selina. Ella pertenece a una familia noble venida a menos, su padre se muere y su madre piensa en casarla con el mejor postor. Selina prefiere ir a probar suerte a la corte, pero allí las cosas no son tan fáciles como pensaba y, aunque empieza bien, su andanza no es tan buena.
Pero Selina tiene un carácter increíble, muchos amigos y es muy especial, por lo que creará un plan para poner todo el castillo patas arriba.

La novela gráfica es muy rápida y entretenida de leer, la historia es amena y cómica en algunos momentos, una crítica sátira de la vida en palacio y de los cortesanos.
Llama la atención la falta de limites en las viñetas haciendo que los márgenes sean difusos pero al mismo tiempo gana en claridad.
A color con un papel mate y márgenes en blanco es una delicia a la hora de leer.
Miterapiaalternativa
 18 February 2023
En una vieja mansión desvencijada y polvorienta vive una alegre vivaracha joven ,Serina.
Es un torbellino de energía y alegría , la alegría de sus hermanos y de su padre a pesar de los problemas económicos que tenían. Cuando su padre fallece y como no quiere que su madre le imponga un marido decide ir a la corte para convertirse en dama de compañía de la reina a pesar de que su madre lo vea imposible dada su forma "alocada" de ser.

Con un solo vestido y sin nada más que su ingenio lo conseguirá pero las intrigas palaciegas harán que dure poco en su puesto. Serina consciente de los secretos y conspiraciones de la corte consigue convertirse en su bufón para seguir en palacio y desenmascarar tanto enredo ...

Tenéis que leer este cómic delicioso para saber qué pasa.
Es un cómic que se lee con una sonrisa por lo entretenido ,divertido y bonito que es .

Un cómic que nos demuestra que la maldad,la envidia y los celos existen pero también la bondad,la generosidad y las almas puras . Y que la naturalidad y la alegría de las personas pueden ayudar a otras a que sus vidas sean más felices. Porque todos nos hemos encontrado con personas que nos animan el día más penoso,que resuelven los problemas con una sonrisa y buenas palabras o que te devuelven la alegría que creías pérdida. Esa es Serina. Y os va a encantar conocerla a ella y su historia .

Y que os digo de las ilustraciones tan sencillas y con unos alegres colores son la muestra de lo que nos vamos a encontrar.

Me ha encantado.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..