Editorial: Lunwerg Editores (20/02/2018)

anitamiarmita
 10 July 2023
Buenos días! Qué mejor manera de empezar el lunes que con este pedazo de libro. En él se pone en valor a mujeres que pasaron más desapercibidas de lo que sus logros merecían.
Siempre me han encantado los libros que ponen en valor a la mujer y #Supermujeres #Superinventoras es un gran ejemplo. Su autora @sandrauve nos trae a féminas valientes, inteligentes, valiosas y ejemplares.
Es muy loable y digno de aplauso el enorme trabajo de documentación que la autora ha llevado a cabo para dar a estas inventoras el reconocimiento que se merecen. Bien sabemos que han estado ocultas mucho tiempo.
Más de noventa luchadoras que hicieron historia sin que se les hiciera un hueco en ella. Todas en esta maravillosa edición con retratos hechos a acuarela y tinta china para darle un toque mágico a este libro.
Cada capítulo consta de dos páginas; en la primera se nos cuenta qué inventó cada una de ellas y a su pie una ilustración del invento en cuestión, y en la segunda está el retrato de la protagonista.
El diseño es en tapa blanda con solapas a color, tanto fuera como dentro. Tiene 211 páginas y está publicado por @lunwerg a los que agradezco enormemente, no solo haberlo hecho llegar a mis manos, sino también publicar esta maravilla que da luz a tantas y tantas mujeres maravillosas.