Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 April 2022
En esta novela, Jorge Urreta nos trae una historia explosiva en la que nuestro protagonista se encontrará en problemas constantemente.

Todo comienza cuando Gonzalo es consciente que puede cambiar el pasado a través de sus sueños. Comienza con la traumática muerte de su mejor amigo Martín, de la que él fue testigo. Pero después le coge gusto y decide cambiar otros recuerdos. Así que comienza un ir y venir de recuerdos y nuevos futuros en los que sus cambios han traído algo bueno y algo malo. El problema está en que cuando comienza a pillarle el truco se le va de las manos. Y la lía parda.

En ese momento de la novela ya estas super enganchado, pero después del último giro argumental la novela se convierte en un auténtico suspiro que te hará perder la cabeza.

Gonzalo comienza siendo un chico tímido y formal, aunque bastante triste. Para él su familia es lo más importante. Pero como a cada rato va creando nuevos recuerdos y vivencias, su carácter va cambiando hasta quedar fijo en una persona más extrovertida y directa. Ya solo busca solucionar los problemas que se ha creado.

Luego hay personajes que parece que van a tener más protagonismo pero no. También hay que tener en cuenta que no todo puede salir bien y llega un punto que hay que dejar las cosas como están.

Es un libro muy entretenido, fácil de leer y que te consume por dentro como le pasa al propio protagonista. La trama es buena, está muy bien ligada y reúne unos elementos muy bien desarrollados. Los personajes tienen trasfondo y dobleces que los hacen más humanos. Y la narración es fluida y envolvente, haciendo que no quieras dejar de leer.

Además, que en ningún momento sabes como va a cambiar el presente y eso genera muchas sorpresas.

Yo, me he quedado con ganas de más.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..