Crítica de lorenagascon30

lorenagascon30
14 May 2020
NARANJA DE SANGRE” de Harriet Tyce:

Todos los actos que cometemos tienen consecuencias y de esto trata esa novela algo pertubadora y oscura.
Nos encontramos ante la vida de una treintañera, abogada, casada y con una hija pequeña. Lo que a priori puede parecer una vida idílica, subyace todo todo ello bajo un problema con el alcohol, dato que se nos da desde la primera página para presentarnos a una protagonista que siente que tiene una vida incómoda, aburrida, lenta que alivia además de con el alcohol, con un idilio sexual con un compañero de trabajo con el que lleva manteniendo una aventura a espaldas de todo el mundo desde más de un año, la cual le traerá consecuencias imprevistas en todas las esferas de su vida, tanto a ella como a las personas que la rodean desencadenándose así una espiral de odio, venganza y muerte.
Otra novela negra más en la que nada es lo que aparenta y nadie es lo que dice ser; con un ritmo rápido y trepidante, la historia en cada página va acercando al lector a un histriónico pero bien pensado final.
En ciertos momentos, la protagonista puede llegar a parecerse a la protagonista del libro de “la chica del tren”, pero en mi opinión tanto ella como los demás personajes están mejor creados, son más creíbles y mucho más oscuros.
Sin ser un thriller, puede llegar a ser algo agónica en algunas partes y logra conseguir que no te separes del libro hasta el final por lo que #leoyrecomiendo

Enlace: https://www.facebook.com/leo..