Crítica de Bookeandolibros

Bookeandolibros
15 April 2020
En cuanto supe que era un thriller, ya quería tenerlo entre mis manos. Y este ha sido una lectura ,muy fácil y rápida, porque me duró apenas dos días. La autora ha sabido contar la historia desde una lectura fluida e intrigante.

Alison trabaja en un bufete, donde el procurador, Patrick y ella mantienen una relación, que al principio se basaba solo en sexo, luego en algo más.

Alison, casada con su marido Carl, tienen una niña a la que de apodo la llaman Tilly. Una niña que por mucho que su madre le haga feos, y se olvide de ir a por ella al colegio, la sigue queriendo.
Su matrimonio cada vez va a peor, y todo ello se ve influenciado por su romance externo. Alison bebe mucho, y aunque quiera parar, nunca lo hace, hasta perder el conocimiento. Todo eso, le afecta a su vida normal, y sobre todo a la relación con su hija Matilda.

Tendrá que defender a una madre que intentó sobrevivir para que su hijo estuviera a salvo, aunque por ello, le cuesten años de cárcel.

Un intrigante thriller, en el que no pasan desapercibidos el amor, los celos, el sexo, y sobre todo las mentiras. Porque nadie parece ser quien realmente es. Y nunca tienes la sensación de conocer plenamente a nadie.

PUNTUACIÓN.

Para mí, este libro tiene un 4/5. Me ha gustado mucho, pero quizá me haya quedado con ganas de más de la historia.

Sin duda, lo recomiendo, ya que es una lectura fácil y entretenida.

Muchísimas gracias una vez más por leerme.!!!! Un beso!!!
Enlace: http://bookeandolibros.blogs..