Crítica de Isabelyo

Isabelyo
10 February 2020
En Naranja de Sangre se conoce a Alison, una respetable abogada que se encuentra en un momento culminante de su carrera. Posee una adorable familia. Tiene una hija pequeña por la que siente adoración. Pero algo falla en ella que le hace perder el control de sus actos cayendo una y otra vez en sus vicios que le pone en la cuerda floja. En sus manos ha caído un gran caso en el que pone todas sus armas para salvar a su clienta, pese a quién le pese.

Al principio no se siete filin con la protagonista, Alison. Muestra a una mujer sin carácter, que se deja llevar por sus impulsos más primitivos, y eso provoca que se sienta rabia y desconcierto ante su pasividad en cosas importantes, que desconcierta. Fuera de su ámbito laboral es una mujer perdida e insegura, que no sabe tomar el rumbo de correcto, y lo contrario pasa en su faceta profesional que muestra a una abogada segura e impecable. La protagonista se muestra tal como es, y eso hace que no se sienta simpatía hacia ella, pero según evoluciona la trama se va desarrollando sucesos que van hilando la historia dando respuestas a tanto desconcierto, Eso hace que el personaje de Alison vaya cogiendo forma y se empiece a creer en ella según se avanza. La novela despierta interés por querer descubrir a dónde nos lleva Alison.

En Naranja de Sangre es un thriller escondido en una novela negra. Narra una historia que se lee rápido, que consigue enganchar al lector con el caso que tiene que defender Alison. Pero a la vez se enlazan dos historias: una acusación de un conocido, y que a me dejó sin aliento; la vida de Alison, que me sorprendió y que no me esperaba en absoluto.

En general: Naranja de Sangre es una novela de suspense, que entretiene y de lectura rápida. Lo mejor su final.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...