Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
14 October 2019
Es un thriller que ha sido bastante sorprendente ya que yo esperaba que tratase el caso de asesinato que describe en la sinopsis como trama principal y no ha sido así para nada lo que he encontrado.

La trama gira en todo momento alrededor de la abogada del caso de asesinato, Alison y, aunque nos da pinceladas de lo que va pasando dentro del juicio, se centra más en diferentes ambitos de su vida como el profesional (y los aspectos no tan profesionales que se dan en él) y el doméstico.

Nos habla de la relación con su marido y de cómo se ha ido volviendo tensa y fría. de su faceta como madre y de cómo la descuida para tener una carrera profesional, ocasionándole problemas en su hogar.

También narrará las relaciones profesionales y cómo estás afectan a las personales.

En definitiva, me ha parecido un thriller con un ritmo bastante pausado y que fue bastante previsible. No es el tipo de trama que me suele llamar más la atención pero he de reconocer que es fácil de leer y que acabé con él bastante rápido.

Finalmente, le di 3/5 porque, aunque fue una lectura amena, no llegó a ser lo que suelo esperar de este tipo de historia.