Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
20 September 2019
📖Najanja de sangre. 🖋️Harriet Tyce.

Supuestamente Alison lo tiene todo para ser feliz, un marido perfecto, una hija adorable y una carrera como abogada en ascenso, ya que le acaban de dar su primer caso de homicidio.
Pero en realidad Alison no es todo lo feliz que se supone debería de ser. Se emborracha cada noche, a veces incluso hasta perder el conocimiento y tiene una relación más que enfermiza con un compañero de trabajo. Además alguien lo sabe y le esta enviando mensajes amenazantes que la tienen totalmente descolocada.
El caso tiene que defender es el siguiente:
Un hombre aparece apuñalado en su cama y junto a él su mujer, Madeleine, ensagrentada y un cuchillo a su lado.
"Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada." El caso parece estar bastante claro, pero la realidad no es tan simple como parece. .
Comenzé este libro con muchas ganas. Lo había visto mucho por aquí y cuando me lo ofrecieron en Edición anticipada no lo dudé.
Los primeros capítulos practicamente los devoré, pero poco a poco he ido perdiendo el interés. No he empatizado con ninguno de los personajes. Bueno, quizás sí un poco con Madeline. Pero los demás buffff prácticamente los he odiado 😡. Sobre todo a uno 😤, y prácticamente desde las primeras páginas 😅.
La historia está contada en primera persona por la protagonista, que va describiendo con detalle cada paso que da. Esto al principio puede crear expectación porque quieres saber que pasa y no acaba de contarlo del todo. Pero al final acaba cansando 😥. Creo que esto ha sido lo que ha hecho que poco a poco haya ido perdiendo el interés por la historia, que además, al final, tampoco tiene nada de sorprendente.
En fin, aunque es entretenido y se lee rápidamente esperaba bastante más de este libro. le voy a dar un aprobado. Para ser el primer libro de la autora, no está mal.
🔵Puntuación: 6,5