Crítica de Emi

Emi
16 September 2019
Muy adictiva.

Antes de nada darle las gracias a la editorial por enviarme el ejemplar, anticipadamente para reseñarlo.

Para ser la primera novela de su autora me ha encantado.

Muy bien escrita, totalmente adictiva me ha tenido hasta las seis de la mañana leyéndola sin poder parar.

En este thriller podremos encontrar, deseo a raudales, celos, venganza, asesinato, maltrato y mucho más…

Alison:

Abogada, madre, esposa. Magnifica en su trabajo y un desastre como madre y esposa.

Carl:

Psicoterapeuta, marido de Alison, padre de su hija y un manipulador.

Patrick:

Procurador, compañero y amante de Alison. Con un oculto secreto.

Madeleine:

Madeleine Smith, acusada de matar a puñaladas a su marido Edwin.
El primer caso de asesinato que tendrá que defender Alison junto a Patrick como procurador.

Contada en primera persona por Alice, esta novela te mantendrá pegada a sus páginas, su lectura te ira envolviendo.

Alison una mujer con un futuro brillante, es muy recta con su trabajo pero en su vida personal es un auténtico desastre, tiene un amante, bebe sin conocimiento y su relación con su marido está en la cuerda floja.

Gracias al caso que le asigna por asesinato Alison se dará cuenta de que su vida no tiene sentido y tendrá que hacer cambios drásticos con ella.

Mientras intenta reunir pruebas para defender a su clienta, se da cuenta de que algo no encaja.

Alison intuye que como en el caso de su clienta, su vida tiene muchas coincidencias.

Carl un marido muy manipulador, que una y otra vez le reprochara a Alison que no sirve para nada, ni como mujer, madre o ama de casa.

“Los actos tienen consecuencias”

Con un final que aunque me esperaba e intuía, escondía algo más, ya me entenderéis cuando lo leáis.

Para ser la primera novela de su autora sabe muy bien como meterse en el género domestic noir, dándole unos giros inesperados para atraparte y engancharte en su lectura de una manera brutal. Una historia muy bien hilada.

En definitiva un thriller psicológico oscuro, obsesivo, con un brillante final. Lleno de misterio e intriga. A los amantes del thriller les encantara.

Harriet Tyce es una autora que tendré en cuenta, para seguir leyendo sus siguientes obras.

Totalmente recomendable al 100%

Enlace: https://emimimundomisreglasm..