Crítica de FINA

FINA
12 September 2019
Los actos tienen consecuencias
Es una historia que resulta adictiva, a pesar de no simpatizar con la protagonista desde el comienzo.
Muy bien detallado todo, la trama muy bien hilada, las situaciones, los encuentros, los actos, todo perfectamente camuflado, aunque no me ha engañado ni en el caso de asesinato, ni con Carl.
Alison no me gustaba para nada, con sus acciones y debilidad de carácter para ciertas cosas, sabe que lo que hace esta mal, pero no puede resistirse y es una situación incomoda de leer. Tiene como una doble moral, es muy estricta con respecto a su trabajo, pero en su vida personal es un desastre.
Nada es lo que parece, es un ambiente perturbador, ella es egoísta, abusa del alcohol y además es infiel. Su marido es psicoterapeuta y sabe muy bien como manipular y hacerla sentir culpable por todo. Me ha sorprendido su final, no me lo esperaba, me quedo con una duda respecto a Patrick, pero no es nada importante.
Ha estado muy bien como se desenvuelve todo, te hace pensar mucho y ves los distintos enfoques de una misma historia, como cambia dependiendo de lo que sabemos o conocemos, me ha durado tres días y es una lectura que recomiendo.