Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
19 March 2021
Cuando este libro salió a la venta nos llamó mucho la atención por su portada y su título. Aunque no solemos leer la sinopsis, esta también nos cautivó. Pero, aunque el libro ha resultado ser entretenido, no ha llegado a calarnos.

"Alison, una abogada llegando a la cima de su carrera tiene una aventura con un colega que raya lo obsesivo", relata la sinopsis. Nosotros más bien lo vemos como que Alison tiene muy poco amor propio y le gusta que la usen como basura.

Básicamente esa es la descripción que nosotros hacemos de Alison durante el 80% del libro. de hecho, hubo partes que nos daban ganas de abandonar el libro ante la imposibilidad de hacerla espabilar.

Su cliente es otro personaje, que nos ha gustado mucho, que aparece bastante poco en la historia para nuestro gusto, aunque nos ha gustado cómo se ha desarrollado su caso.

Por otra parte, nos encontramos con los anónimos que recibe Alison, otro motivo por el que nos ha parecido una idiota.

El conjunto de estas tres cosas nos llevan a una historia entretenida ambientada en Londres, que nos valdrá para estar un rato entretenidos, pero nada más.