Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
01 June 2022
Las aventuras de Tom Sawyer gira en torno a las aventuras juveniles del protagonista escolar de la novela, Thomas Sawyer, cuya reputación le precede por causar travesuras y conflictos. Tom vive con su tía Polly, su medio hermano Sid y su prima Mary en la pintoresca ciudad de San Petersburgo, justo al lado de la orilla del río Mississippi. San Petersburgo se describe como una atmósfera típica de pueblo pequeño donde predomina la fe cristiana, la red social está muy unida y reside la familiaridad. ‎
‎ ‎

¿Qué puedo decir de Tom Sawyer? ¡Clásico Mark Twain! Creo que mucha gente ya conoce muchas partes de esta historia, ya sea por leer el libro, ver viejas películas de Disney, referencias de la cultura pop, etc. ¿Levantas la mano si piensas en Tom Sawyer cada vez que ves una valla blanca? ‎

‎Disfruto de la narración casera de Mark Twain. Cuando lees esto, no es difícil imaginar que estás sentado al lado de la chimenea o alrededor de una fogata (¡un fuego de algún tipo!) mientras tu abuelo te cuenta historias que podrían ser ciertas o podrían ser altas. Es como un tazón caliente de estofado o sopa de pollo en libro. ¡Simplemente calienta el alma! ‎
‎Si necesitas un libro agradable y fácil de leer con el que acurrucarte en un día fresco de otoño y quieres marcar otro clásico de tu lista, no puedes equivocarte con Las aventuras de Tom Sawyer. ‎