Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
04 November 2021
Tengo que decir que para leer este libro no es imprescindible, pero sí bastante importante leerse “Flores sobre el infierno” que es el anterior libro de la autora y de nuestra protagonista. Yo no lo sabía y tuve que hacerme con el primero y leerlo antes de retomar este.

En cuanto conocí a la comisaria Teresa Battaglia sentí una conexión especial y unas ganas increíbles de saber cómo iba a resolverlo todo, también me gusto la incorporación de Massimo Marini y el tira y afloja que se traen entre ellos. Los casos que se plantean en ambos libros son poco habituales y muy atrapantes, a cada página que lees te mantiene atrapado y esa mezcla entre los casos y sus vidas personales hace que conozcas a los protagonistas un poco más y vayas entendiendo todo poco a poco.

La trama es muy original y disfrute mucho leyéndola, viendo los entresijos de como las mentes de los antepasados y las culturas puedes cambiarnos tanto la forma de ver las cosas, tanto el primer libro como este te atrapan de principio a fin, te hacen disfrutar y te dejan un buen sabor de boca. La pluma de la autora es clara, concisa y sin mucha floritura.

“Sin duda un libro que merece la pena ser leído por cualquiera que le guste el thriller, atrapante y con finales muy bien hilados. Sin duda si la autora saca mas no dudaré en leerlos.”