Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
23 June 2021
QUIERO MÁS TERESA BATTAGLIA. Tras "Flores sobre el infierno", esta segunda entrega de la serie me ha dejado con ganas de más. Llamamiento a lxs señorxs de @alfaguara : sigan traduciendo y publicando a Ilaria Tuti en España, se lo ruego! 😇🙏
Puedo confirmar que, de todas las series de novela policiaca que he leído en los últimos tiempos (y no son pocas📚), ésta es la que más me ha cautivado. No quería que se terminara 😟
Si en la reseña de la primera novela os dije que la inspectora Battaglia se llevaba toda mi admiración, en ésta el agente Marini, Blanca y Smoky me han robado un trocito del corazón (sin mutilaciones, eso se lo dejamos al asesino de esta historia)
Seguimos con el esquema de dos líneas temporales, desarrollando el pasado de los personajes y las relaciones entre ellos... En fin, que estoy deseando leer el tercero. Sus 500 páginas se pasan volando, quizá algunas partes descriptivas se hacen bola porque quieres avanzar en la historia, pero creo que son necesarias para ambientar correctamente al lector en la trama y el escenario
Recomiendo leer el primero antes, aunque podrían leerse independientemente
Mi puntuación: 5/5🌈