Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
22 June 2021
Mi regreso al género de mis amores 🖤 (que tenía un poquillo aparcado) no podría haber sido más satisfactorio. Y es que si esta novela me ha gustado muchísimo, gracias a los debates con el resto de participantes, y especialmente con la opinión experta de Ana en criminología, ha sido una lectura re-don-dí-si-ma🎉🎉🎉
Para los que como yo sois devoradores de novela negra📚, muchas veces pasamos por alto, en el fulgor de la lectura, muchos detalles que los autores han documentado con investigadores, criminólogos, forenses...🕵🏻‍♀️ y otros que, ejem ejem, dejan bastante que desear. En este caso, el primer libro que leemos conjuntamente ha sido de los que aprueban con buena nota en los detalles, así que seguiremos con esta rutina, porque no nos vamos a engañar, hay ganas de destripar alguna novela 😈 (y a su autor/a) por meteduras de pata en las escenas del crimen... No mercy!
Con respecto a esta novela, me he alegrado mucho al saber que es la primera de una saga 😻, por lo que esperaré a que publiquen en España las nuevas aventuras de la comisaria Teresa Batagglia, un personaje totalmente fuera del prototipo en este género de novelas (por su edad, por su situación física y personal...) La ambientación de la autora nos traslada a una región alpina 🏞️ y nos ofrece dos líneas temporales ⌚ que poco a poco van desentrelazando el misterio hasta su catarsis final (para mi gusto, un tanto breve) 🤷🏻‍♀️
A los amantes del thriller, os recomiendo tanto esta novela como el club de Ana, porque os aseguro que no os vais a arrepentir de compartir las lecturas con un grupo requetemajo y una experta que hará temblar a más de uno/a con sus críticas (siempre constructivas, of course!)❤️🧡💛💚💙💜
Mi puntuación: 5/5🌈