Crítica de yasminabsata

yasminabsata
31 December 2022
Imagina despertar cada día en un cuerpo distinto de personas que no conoces, con amnesia, no recuerdas ni quién eres realmente ni qué pasó el día anterior, y encima te dicen que debes resolver el asesinato de una chica para poder ser libre.
Este libro es uno de esos libros de suspense que te mantiene expectante y sobre todo confusa desde la primera página, y eso es lo que lo hace bueno. Es un rompecabezas que te hace pensar constantemente e incluso debo decir que te obliga a sacar un papel para hacerte un esquema/ lista de personas/ cronograma para intentar entender algo de lo que está pasando. Pero sobre todo es el final lo que hace este libro impresionante; de todas las teorías que pude imaginar ni me acerqué a la conclusión del autor. Te explota la cabeza con los múltiples plot twists!
De las 7 muertes de Evelyn Hardcastle (que por cierto, es curioso que en la versión estadounidense sean 7 muertes y media) saco como reflexión que nadie es realmente quien parece ser.
Muy satisfecha de que esta haya sido mi última lectura del año! Probablemente lo relea el año que viene para encajar bien las piezas y disfrutarlo mejor.