Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
16 August 2022
En esta historia acompañaremos al protagonista para tratar de desvelar el misterio de la muerte de Evelyn, al mismo tiempo que intenta recordar quién es él realmente y trata de entender el funcionamiento del mundo en el que está atrapado.

Parecen muchas cosas juntas y, de hecho, al principio lo son y me sentí totalmente perdida, pero según va avanzando la trama y nos van dando las piezas todo cobra sentido. Eso sí, es un libro exigente con el lector, porque te mantiene atento a los detalles en todo momento.

Tenemos un único narrador, nuestro protagonista, que nos va a contar la historia de forma cronológica según él la va viviendo. Y esto unido a los capítulos bastante cortos hizo que no pudiese dejar de leer y de quedarme pensando en qué pasaría después.

El único pero que le pondo al libro es que hacia los capítulos finales nuestro protagonista nos oculta algunas de sus acciones, que nos explica después cuando ocurre lo que había planeado. Esto no es ningún impedimento para entender lo que está pasando y la lógica de actuación, pero a mí me hubiese gustado acompañarlo en todo momento.

Y el final es de 10. La resolución del caso es totalmente sorprendente y no me la vi venir en ningún momento. Además, la explicación de por qué estamos atrapados en este mundo me pareció que estaba muy bien hilada.