Crítica de seasunbooks

seasunbooks
05 November 2022
Bueno, empecemos a hablar de este libro y es que, que deciros… me ha parecido simplemente espectacular.
Hacía tiempo que no leía un libro que me dejase con este sabor de boca, de decir: uf, que horas tan bien invertidas.

La construcción de los personajes, de los escenarios y, sobre todo, de la trama, es algo que me ha volado la cabeza. Cada vez que tenía algo claro la autora venía y me lo desmontaba. Hacía tiempo que no leía algo tan bueno y que me tuviese tan enganchada a la lectura como para no despegar los ojos de ella en horas🤯

El ritmo del libro es buenísimo. Como os he dicho antes, te mantiene todo el rato en tensión, con ansias por saber el final antes de tiempo aunque os puedo asegurar que el camino es igual de disfrutable que su desenlace🌚

No quiero desvelaros nada, ya que pienso que este libro se disfruta muchísimo más a ciegas, tal y como he ido yo pero si sois amantes del género no os vais a arrepentir.
De hecho, yo ya estoy buscando el próximo que leer de la autora, que vaya descubrimiento!😊