Crítica de srta_amapola

srta_amapola
14 November 2021
Adictivo. Es la principal característica de este libro en el que para mí, destaca sobre todo el salto de calidad de la pluma de la autora con respecto a su primera novela.

👍🏻 𝗣𝗿𝗼𝘀

☞ Como ya he mencionado, es adictivo y los capítulos cortos que terminan dejándote con la miel en los labios son un gran aliado para mantener la tensión y las ganas de seguir leyendo.

☞ Los personajes están bien construidos y actúan en consecuencia a su edad y al equipaje que llevan a sus espaldas y eso me he encantado, porque es algo que me fallaba en la primera novela de la autora. Lo que me lleva al siguiente pro.

☞ La calidad de la pluma de la autora con respecto a su primera novela ha aumentado por cien. Los personajes están mejor definidos, la historia está muy bien hilada y la forma de escribir es la misma, pero mejor. No sé si me explico.

👍🏻 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀

☞ Quizás hay ciertas cosas que son demasiado previsibles, pero eso no le quita gracia a la historia.

☞ Hay algunas incógnitas que se quedan en el aire, creo que a propósito para que la imaginación del lector haga el resto, pero me quedo con la sensación de que han quedado cabos sin atar.