Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
10 August 2021
Primer contacto con la pluma de la autora, pero no será el último. La narración es ágil y adictiva desde las primeras páginas. En un primer momento, se nos presentan varias historias que, llegado a un punto, se entremezclan y es cuando la narración se vuelve más adictiva, al menos en mi caso.

El desarrollo de la historia, me ha gustado mucho, y toda la parte que envuelve a "La otra gente" la he encontrado muy bien desarrollada y es lo que me ha gustado más. En cuanto a los personajes, la autora nos da todos los detalles necesarios sin abusar, para que los entendamos.

La narración está contada a través de diferentes personajes que, aunque al principio puede parecer que no tengan nada en común, poco a poco, se irán encontrando. En cuanto a las emociones de los personajes, el lector nota como suya la angustia de cada uno de ellos.

Todas las tramas que se plantean a lo largo de la historia, a pesar de ser complejas, se acaban cerrando y al terminar, la autora no dejar nada sin resolver. Sin embargo, me faltaba aquí un final más impactante.

Si buscáis un thriller fácil de leer y que enganche, es el vuestro.