Crítica de Eleuka27

Eleuka27
08 August 2021
En esta historia, por un lado, tendremos a Gabe, quien lleva varios años obsesionado y recorriendo la autopista en busca del coche en el que vio desaparecer a su hija. También, entre otros, tendremos a Fran y su hija Alice, que viven en constante huida pues Fran conoce la verdad y sabe quien está detrás del secuestro de la hija de Gabe y no quiere que les pase lo mismo, no quieren que el hombre de arena los encuentre.

Nos encontramos ante una trama oscura y adictiva, con una narración muy ágil que nos atrapa desde las primeras páginas.

Varias historias diferentes entre las que iremos alternando y cambiando de personajes y de situación y, aunque de primeras parece que puede ser difíciles de encajar, poco a poco se irán enlazando y adentrándonos en una trama que no deja cabos sueltos y repleta de misterios, intriga, giros, con un toque paranormal y que nos dejará algunas reflexiones.

Ha sido mi primer contacto con la autora y sin duda no será el último, ahora me quedo con muchas ganas de leer sus anteriores libros ya que este lo he disfrutado de principio a fin.