Crítica de Gaby77

Gaby77
23 July 2021
Hola a todos! Os dejo por aqui mis impresiones de este libro.

Tenia muchas ganas de leerlo y a decir verdad mis expectativas eran altas,no me ha defraudado pero si que me ha dejado con una sensación rara,por una parte me ha gustado pero en cambio hay cosas que no.

Narrada con capitulos cortos vamos conociendo detalles de la desaparicion de Izzy,Gabe,su padre no cree la versión de su asesinato ya que esta completamente convencido de que vio a su pequeña viva esa noche...a partir de esa premisa vemos como Gabe,en su dolor,la busca sin descanso y a la vez entramos en otra trama que parece totalmente inconexa con la primera.

Al principio arranca lento,la autora se recrea en el dolor,la desesperanza y hacia donde puede llevar a un padre un atisbo de esperanza.

Durante la novela no acaba de cuajar las dos tramas,solo se deja entrever pequeñas conexiones.

La concadenación de hechos me ha resultado previsible ya que lo he visto varias veces en otros libros y me resulto algo soso,se ve venir y no te deja con un grandisimo final.

Los personajes me han gustado y la historia en general también,pero creo que el toque paranormal le ha sobrado,no aporta casi nada relevante y tampoco se concluye,queda en el aire sin mas,sin ese toque creo que hubiera quedado incluso mejor.